Muerte de agente del CTI

Desconcertante muerte de agente del CTI

El cuerpo de  José Darío Restrepo, un agente del CTI de la Fiscalía, apareció ahorcado y suspendido del puente de la calle 26 con 13, en pleno centro de Bogotá.

Por: Felipe Mendoza

_______________________________________________________________________

 

En hechos confusos murió José Darío Restrepo, quien apareció  ahorcado en el puente de la calle 26 con carrera 13 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo al reporte oficial, Restrepo se habría ahorcado, sin embargo sus familiares afirman que lo ocurrido al agente no pudo ser un suicidio sino un homicidio. “Mi hijo no se ahorcó.A mi hijo me lo mataron” afirmóLuz Marina Rodríguez, madre de la víctima.

El agente, adscrito a la unidad de protección desde hace cinco años e  integrante del equipo de fútbol dela Fiscalía General, fue retenido por la policía en un confuso incidente en que Restrepo tuvo que hacer un disparo ante un intento de atraco. Por otro lado, sus padres, quienes también son miembros de la Fiscalía, aseguraron que adelantarán su propia investigación para esclarecer la muerte de José Darío.

Las personas que conocían a Restrepo defienden la hipótesis de la familia, pues aseguraron que el joven nunca mostró conductas depresivas; por su parte, el Director de Protección de la Fiscalía, Jorge Rojas, agregóque “su comportamiento estaba dentro de los límites de una persona normal”.

Voceros de la Policía sostuvieron que adelantarán una investigación para aclarar qué fue lo que pasó en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe,lugar donde fue detenido Restrepo, así los sucesos acaecidos después de su liberación hasta el momento en que fue hallado su cadáver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s